miércoles, 5 de junio de 2013

Justin Bieber y Selena Gomez brillarán juntos en el cumpleaños de ella

Si nada se tuerce, el canadiense acudirá a la fiesta de cumpleaños de la cantante el próximo 22 de julio.


Justin Bieber y Selena Gómez, aunque lejos, tienen una cita pendiente y será el próximo 22 de julio. Todavía queda para esa fecha, cuando la cantante cumple ya sus 21 años, pero los rumores en torno a la pareja no han hecho otra cosa que desatarse. Por un lado, Selena Gómez está contenta y radiante de poder llegar a la mayoría de edad en Estdos Unidos. De hecho, así se ha encargado de anunciarlo a los cuatro vientos en varias entrevistas que ha concendido. Por otro lado, Justin Bieber también ha salido a la palestra en tanto que ya se da por hecho que será uno de los invitados de Selena Gómez a su fiesta de cumpleaños. Y es que si los rumores de su noviazgo se confirman, Justin Bieber no puede faltar a tal acontecimiento.
Justin Bieber es consciente de que su asistencia despertará mucha atención. Mientras tanto, Selena Gómez ya anticipa lo que significará para ella esa fecha. "Es evidente que en los Estados Unidos 21 es la edad, así que voy tener una fiesta muy grande. Quiero tener una gran fiesta. Voy a invitar a mis amigos y mi familia, y definitivamente lo voy a celebrar e incluso disfrutar de un poco de champán". Sin duda, se le ve eufórica.
Justin Bieber erá uno de los invitados más esperados a la fiesta que tiene pendiente de organizar la guapa de Selena Gómez, aunque todavía no esté confirmada su asistencia, dada la lejanía de la fecha en cuestión. Aunque lo cierto es que Justin Bieber no tiene conciertos previstos para esos días dentro de su gira mundial, por lo que su accesibilidad se antoja más total que nunca. Selena Gómez, por su parte, seguro que estará encantada de que acuda. Más allá de que no está confirmado, se provee que Justin Bieber, si no comete ninguna de las suyas hasta esa fecha, sea uno de los invitados más esperados ya que precisamente esos días no tiene programadas fechas de su gira.
Justin Bieber, que anda metido en rumores de paternidad, ya fue el auténtico protagonista de la anterior fiesta de cumpleaños que organizó Selena Gómez, a quien incluso hizo llorar. Después de todo un año de idas y venidas y de continuos rumores acerca de su posible vuelta y constantes rupturas, el próximo 22 de julio se encuadra como una fecha clave para comprobar si Justin Bieber y Selena Gómez están juntos de nuevo y si son capaces de demostrar públicamente el amor que en teoría se profesan. Habrá que esperar un mes y medio pero a buen seguro que hasta entonces nos dejan alguna pista en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario